Retiro Alimentación Vital y Meditaciones Activas

Del 3 al 8 de diciembre (Sierra de Gredos).
Especial Cocina Crudivegana

Un proceso para depurar y aumentar la energía vital por medio de la nutrición energética. Aprender cocina crudivegana, recetas vegetales y crudas fáciles para tu día a día. Meditaciones Activas para calmar la mente, armonizar emociones y expandir la conciencia.

pregunta

¿Eres crudivegano, vegano o vegetariano y dudas si puedes tener alguna carencia o si realmente lo estás haciendo bien?

pregunta

¿Te impide llevar una vida social armónica?

pregunta

¿No encuentras recetas vegetales, crudas, fáciles y ricas y eso te lleva a la monotonía y a no entrar en el disfrute comiendo?

pregunta

¿Te gustaría aprender trucos de cocina crudivegana que te van a facilitar tu dieta?

pregunta

¿Te resulta difícil mantener esta alimentación a largo plazo sin generar tensión?

pregunta

¿Has hecho cambios en tu alimentación para estar más saludable pero no terminas de encontrar resultados o simplemente son temporales?

pregunta

¿Todavía no has descubierto como la alimentación crudivegana sabe satisfacer tu paladar?

Las dietas crudiveganas, veganas y vegetarianas están en auge, pero se cometen muchos errores que a la larga pueden crear problemas de salud y carencias. Se pueden convertir en aburridas y uno busca recetas ricas que a veces no son tan saludables.

Por eso hemos elegido enfocar este retiro en despejar y aclarar los errores y dificultades muy comunes que aparecen en estos tipos de formas de alimentarse, en darte recursos de recetas fáciles y claves esenciales que te facilitarán tu dieta y te garantizan tu nutrición, asimilación  y en que aprendas y mejores la autogestión de tu alimentación en tú día a día y en tu vida social sin generar tensión.

pregunta

¿Conoces las Meditaciones Activas?

En este retiro las vas a descubrir y practicar y verás como meditar se convierte en algo divertido sin perder su efectividad en calmar la mente, armonizar emociones y expandir la conciencia

Vamos a compartir desde el corazón con un grupo de gente maravillosa con tus mismos intereses. En un lugar especial en plena naturaleza.

Depurando, meditando, comiendo y aprendiendo cocina crudivegana. Quita todas tus dudas de tu forma de alimentarte y adquiere recursos para facilitarte este propósito.

^

Las dietas saludables, crudiveganas, veganas, vegetarianas, etc. te pueden generar dudas de si te faltará proteína, hierro, B12 u otros nutrientes.

^

A veces cambiamos la alimentación para resolver algún problema físico o mental y no termina de solucionarse o se queda en un alivio temporal.

^

Cuando incorporas más alimentos vegetales, vivos y crudos, puedes encontrarte con falta de recursos de elaboración y variedad de recetas ricas.

^

La armonía mental y emocional es básica para mantener una alimentación saludable. Las Meditaciones Activas son herramientas completas y efectivas para conseguirlo.

^

Una alimentación saludable a veces te puede llevar a tener dificultades de encajarla en tu vida social y puede generar tensiones y limitaciones.

^

Cuando das un salto en tu conciencia y alimentación, se comienzan a caer antiguas relaciones y socialmente a veces es complicado encontrar un equilibrio.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE CURSO?

No te quedarán dudas

Vas a aclarar todas las dudas y errores que hay en los distintos tipos de alimentación y en la tuya. Saldrás con mucha claridad de que tienes que comer y como lo tienes que comer para no tener carencias y problemas.

Recursos y recetas:

Vas a degustar un menú crudivegano ecológico. Te llevarás todas las recetas del menú y tendrás una clase maestra sobre cocina consciente y viva. Vas a aprender cosas prácticas de cocina crudivegana consciente y viva.

autogestión de alimentación:

Vas a aprender o mejorar la autogestión de tu alimentación en tu vida cotidiana, de tal forma que no tengas que estar continuamente tirando de fuerza de voluntad y puedas coordinarlo con tu vida social, necesidades y limitaciones sin generar tensión.

depurar y revitalizarse

Vas a potenciar tu salud, limpiar tu cuerpo, nutrir la célula, alcalinizarte, rejuvenecer, aumentar tu energía y fortalecer tu sistema inmune por medio de un plan Detox de 14 días.

Meditaciones Activas:

Vas a recibir Meditaciones Activas y herramientas de gestión emocional para entrar en paz interna y armonía de forma fácil y divertida. Las vas a aprender para poder utilizarlas en tu vida diaria.

Disfrutar y compartir

Vas a conectar con un grupo de gente maravillosa que tienen tus mismos intereses abriendo tu corazón y disfrutando de compañía sana y consciente.

¿QUÉ VAS A RECIBIR EN ESTE CURSO?

Una sesión zoom el día 29 de noviembre para poner un plan de adaptación de alimentación que harás desde tu casa hasta llegar al Retiro.

6 días de Menú Vips Detox Crudivegano en el Retiro.

Saldrás del retiro con un plan de alimentación de 4 días para que lo realices en tu casa. Cerramos el proceso con otra sesión zoom, donde veremos como enfocar la alimentación en tu día a día sin generar tensión.

Una Clase Maestra de Cocina Vital facilitada por Moksha, Raw-Food Chef – Chef Crudivegana.

Para compartir claves y consejos prácticos para tu vida cotidiana:

  • Como amplificar los nutrientes de los alimentos,
  • Como activar granos nueces y semillas,
  • Como hacer pan germinado sin gluten súper fácil,
  • activación germinación, maceración, fermentación y marinados,
  • Como tratar los alimentos a menos de 42º y descubrir el potencial de la información que estamos ofreciendo a nuestro organismo.

Menú Vips Crudivegano Ecológico
cuidado por Moksha, Raw-Food Chef – Chef Crudivegana.

Incluye el Recetario del Menú para que los platos crudos y novedosos que irás descubriendo durante el retiro se queden contigo.

Con Recetas como: Sushi, Espaguetis de calabaza al pesto de salvia, Hamburguesa con ketchup y alioli, Crema de hinojo, quesos veganos frescos y curados, montaditos, carpachos, Crema de espinacas y pistachos, pan y crackers germinados, postres y cappuccinos etc. Todos ingredientes en crudo que sabrán satisfacer tu paladar como nunca antes experimentaste.😋

Cena de bienvenida al Retiro 
elaborada por Moksha, Raw-Food Chef – Chef Crudivegana.

  • ENTRANTE | APERITIVO CRUJIENTE CON SURTIDO DE CARPACHOS Y QUESOS CRUDIVEGANOS.
  • PLATO PRINCIPAL | DEGUSTACION de PRIMEROS (flor de cous cous + cuadreti a la marinera + tallarines al pesto)
  • SEGUNDO PLATO | SALTEADO DE JACKFRUIT CON VERDURAS
  • POSTRE | FUJI EN CREMA PASTELERA

Tres clases de Alimentación Consciente facilitadas por Roberto Chakra, Naturópata y Experto en Alimentación Natural:

  • Los errores que se cometen en las distintas dietas: crudiveganismo, veganismo, vegetarianismo, etc.
  • Como hacer una compra responsable, consciente y saludable de forma económica y practica.
  • Como autogestionar la alimentación saludable en tu día a día sin generar tensión

Meditaciones Activas prácticas y divertidas, alguna de ellas inédita en España:

Técnicas de movimiento, respiraciones y sonido, que nos llevan a ser consciente del momento presente.

La Meditación Activa es una forma intensa, rápida y profunda de transformar hábitos o patrones arraigados en el Cuerpo-Mente, expresando todo lo que ha quedado reprimido, y así experimentar la libertad de quienes somos, la contemplación, la observación, el silencio y la paz.

Ritual de Cacao.

El cacao tiene flavonoides y alcaloides estimulantes del sistema nervioso, que llevan a sensaciones de entusiasmo y felicidad. Es un antidepresivo suave, relajante, vasodilatador y un gran antioxidante. Tiene grandes cantidades de minerales como el magnesio, hierro, fósforo, calcio, cobre y manganeso.

El ritual de cacao puro y crudo tiene la capacidad de abrir el corazón e ir hacia un viaje interior despertando tu sabiduría.
Acompañaremos esta toma de cacao con música y danza.

Una sesión de Ecstatic Dance.

Ecstatic Dance es una forma de danza libre que nace en Hawai alrededor del año 2000. Es una experiencia no verbal a través de la música y el movimiento. Un espacio más allá de la mente donde el cuerpo se puede expresar con libertad, conectando de forma íntima con uno mismo y/o con el grupo.

RETIRO REVITALIZANTE CON MEDITACIÓN Y DETOX

Dirigido por: Roberto Chakra

«El arte de curar por el arte de vivir»

La vida fue mi mejor escuela. Pasé por momentos muy duros llegando a enfermar gravemente a punto de perder la vida en varias ocasiones y a tener muchos problemas con la alimentación, llegando a pesar más de 115k.
Probé de todo para sanar pero se quedaba en meros alivios temporales estando al poco tiempo igual.
Hasta que descubrí que la salud tiene que tener una visión holística e integral y la energía vital es la clave.
He diseñado desde mi experiencia de vida, las formaciones profesionales y cientos de procesos facilitados, un método de salud integral que ya ha cambiado la vida a muchas personas.

Formación: Naturópata Holístico. Higienísta. Instructor de Meditación y Meditaciones Activas. Coach y Counsellor en Gestión de Vida y Psicoemocional. Experto en Alimentación Natural. Más de 22 años de experiencia.

RETIRO REVITALIZANTE CON MEDITACIÓN Y DETOX

Asistente: Moksha Pavoncello

Me he convertido en chef crudivegana (Raw) empezando como autodidacta, hasta que quise coronar mi pasión por vivir sano, especializándome en la escuela de cocina crudivegana “Raw in Rome” con sede en Roma.
Lo que me atrae del estilo Raw es la conexión directa con la tierra y sus productos en estado puro. Cuando trato alimentos frescos, empieza una danza entre mi y los frutos, los perfumes y los colores que nos ofrece Gaya.
Yo sola me sané de varias dolencias persistentes que tenía desde hace mucho tiempo simplemente por haber aprendido ese arte suave de saber tratar los alimentos, de crear buenas combinaciones alimentarias, de saber escuchar y respetar los ritmos del cuerpo.

Formación: RAW-FOOD Chef (Chef de cocina crudivegana). Facilitadora Humaniversity para la meditación AUM. Facilitadora de Meditaciones Activas de 7 días de Osho: NO MIND (NO-MENTE) y BORN-AGAIN (Vuelve A Nacer). Terapeuta AROMA-TOUCH – Aromaterapias doTerra (Masajes y Tratamientos con Aceites Esenciales).

¿Dónde se hace el retiro?

Casa Rural La Dama Del Bosque. Candeleda. (Ávila) A 1 h y 45 de Madrid

Con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno.

¡Para disfrutar de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!

Las plazas son limitadas a 14 personas.

alojamiento - Sierra de Gredos
sala alojamiento - Sierra de Gredos
habitación alojamiento - Sierra de Gredos
Sierra de Gredos

en colaboración con:

herbolario Avena, ecotienda y dietética de Getafe (desde 1989) 

aportando los alimentos ecológicos

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Fechas y horarios:

  • Retiro del viernes 3 al miércoles 8 de diciembre.
  • Entrada y recepción: viernes 3 de diciembre de 16h a 18h.
  • Salida: Miércoles 8 de diciembre de 16h a 18h.

OPCIONAL E INCLUIDO EN EL PRECIO

  • Sesión grupal por zoom: lunes 29 de noviembre de 19:30 a 21h.
  • Última sesión grupal por zoom: Lunes 13 de diciembre de 19:30 a 21h.

Lugar:

  • Casa Rural La Dama Del Bosque.
  • Candeleda (Ávila)
    Kilómetro 3 de la Carretera de Chilla.
    Sierra de Gredos

Precios y promociones:

Últimas 5 plazas con descuento de 50€

697€ 647€

  • 6 días y 5 noches de alojamiento con pensión completa.
  • Menú vips crudivegano ecológico.
  • Recetario crudivegano.
  • 3 Clases maestras de alimentación consciente.
  • 1 clase maestra de cocina crudivegana y consciente.

OPCIONAL E INCLUIDO EN EL PRECIO

  • Dos sesiones grupales: una antes y otra despúes del Retiro.

Para reservar plaza hay que hacer un pago de 100€. El resto se abona el primer día de retiro.

Política de devoluciones: Si se cancela 7 días antes de la fecha de inicio, la reserva se quedará en depósito para posteriores retiros con un máximo de 1 año para gastarlo. En caso de que se anule más tarde, no habrá devolución. Solo habrá devolución, si Alimentación y Conciencia suspende el retiro por causas mayores. En caso de que alguna persona decida salir antes del curso, tampoco habra devolución del coste total del mismo.

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

697€ 647€

Grupo para máximo 14 personas

Últimas 5 plazas con descuento de 50€

Pago de 100€ de reserva. El resto se abona al entrar.

Contacto: Si tienes alguna duda o quieres información personalizada, contacta conmigo llamando o escribiendo por whatsapp al 620 79 41 05