SUCRÍBETE GRATIS A LA CLASE:

Cómo poner Límites para liberarte del hambre emocional

El jueves 13 de octubre a las 20h (hora española).
Por Zoom, online y en directo.

El jueves 13 de octubre a las 20h (hora española).

Por Zoom, online y en directo.

Estar cediendo a cosas que no quieres hacer, cargar con todo de los demás y dejar tus cosas importantes y no poner límites y decir no, va creando continua frustración, ansiedad y rabia llevándote a comer de más para tapar ese malestar.

Tu organismo se sobrecarga y el digestivo se va deteriorando apareciendo gastritis, hinchamiento, malas digestiones e incluso hernias de hiato.

Estar haciendo cosas por lo que los demás esperan de ti, más que por lo que realmente tu quieres hacer, tu cuerpo reacciona reteniendo líquidos y haciéndose una coraza de grasa para protegerse.

¿Por qué te cuesta tanto poner límites y decir no?

Por evitar que el otro se sienta mal, miedo a que te rechace y deje de quererte, evitar discutir y crear un conflicto o ir contra corriente.

También por querer proteger al otro o facilitarle las cosas.

Incluso hay un factor fisiológico en tu memoria inconsciente y celular.
Antiguamente cuando vivíamos en tribus, el ser rechazado podía costar literalmente la vida.

]

Si esta cansada de estar cediendo continuamente a las demandas de los demás quitándote tiempo y energía para tus cosas.

]

Si ya te parece suficiente el estar continuamente sacrificándote con dietas que al poco tiempo terminas dejando provocándote efectos rebotes y frustración.

]

Si has probado de todo para mejorar tus problemas digestivos sin conseguir mejorarlo o quedándose en un mero alivio temporal….

Te voy a enseñas las cosas fundamentales para que comiences a ser fiel a lo que sientes y hagas lo que realmente quieres.
R

Vas a aprender cómo gestionar el hambre emocional de una forma realista sin tener que estar tirando continuamente de fuerza de voluntad.

R

Aplicando lo que vas a aprender vas a conseguir aumentar tu nivel de energía, comenzaras a coger las riendas de tu vida, tus problemas digestivos irán mejorando cada vez más.

R

Tu cuerpo comenzara a eliminar los líquidos y grasas que le sobran, tu autoestima aumentará y tendrás una fórmula infalible de gestionar tu alimentación para poder mantenerla a largo plazo sin generar tensión.

    R

    En este masterclass vas a aprender las claves para poner límites sin sentirte mal. Una hora de clase maestra sin desperdicio llenas de contenidos prácticos y fáciles de llevar a cabo.

    El jueves 13 de octubre a las 20h (hora española). Por Zoom, online y en directo.

    Facilita: Roberto Chakra

    «El arte de curar, por el arte de vivir»

    Naturópata Holístico. Higienista, Experto en Alimentación Natural. Coach y Counsellor en Gestión Vital, Alimentación Consciente y Desarrollo Personal. Instructor de Meditación y Meditaciones Activas. Experto en Morfopsicología Aplicada. 

    22 años de experiencia en salud natural.

    Especialidad en hacer cambios de vida.

    SUCRÍBETE GRATIS A LA CLASE:

    Cómo poner Límites para liberarte del hambre emocional

    El jueves 13 de octubre a las 20h (hora española).
    Por Zoom, online y en directo.