RESET VITAL PLUS

RETIRO DETOX & MEDITACIÓN

7 DÍAS DE RETIRO

.
PRÓXIMAMENTE…

.

Un retiro para aprender a optimizar tu energía vital,

 dar un cambio real y duradero a tu vida adquiriendo hábitos saludables,

elevar el nivel de conciencia y potenciar tu desarrollo personal. 

RESERVA PLAZA

7 días de RETIRO Detox, MEDITACIÓN y Desarrollo Personal

Dirigido por el Naturópata Higienista Holístico e Instructor de Meditaciones Activas Internacionales® Roberto Chakra

Un retiro en el cual vamos a depurar el organismo por medio de la alimentación, aprenderemos las bases de una alimentación natural y holística, a hacer una toma de conciencia de cuales son las bases de nuestras necesidades vitales como seres humanos.

Aquietar la mente, armonizar emociones y expandir la conciencia por medio de las Meditaciones Activas, contemplación en la naturaleza y paseos, técnicas para conectar con el cuerpo, de respiración y trabajos de centramiento.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Revitalizarse y potenciar la salud física, mental y emocional. Dar un cambio real y duradero a su vida, adquiriendo hábitos saludables. Hacer un cambio hacia una alimentación natural. Elevar su nivel de conciencia y potenciar su desarrollo personal. Aprender a optimizar su energía vital.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE CURSO?

Si estas pasando por un proceso de enfermedad o una crisis personal o relacional. Si estas viviendo un cambio complicado o la vida te ha dado un duro golpe. si te sientes con baja energía, te ves estancado o quieres dar un cambio a tu vida.

Si quieres estar más vital, limpio y despierto para poder desarrollarte mejor personalmente o profesionalmente, este proceso te puede ayudar a:

Trastornos físicos (Baja energía , Sobrepeso, problemas de piel, alergias, etc).

Trastornos psico-emocionales (Estrés, depresión, ansiedad, miedos, conflictos relacionales, etc..).

Crisis personales (Rupturas sentimentales, perdida de trabajo, enfermedad, crisis existenciales, estancamiento en la vida, etc.).

Mala gestión en la alimentación o si dudas de si te estás alimentando correctamente para tu salud.

¿QUÉ TE VA A APORTAR este retiro?

Vas a experimentar un estado de gran vitalidad y optimismo. Tu energía vital va a aumentar y desaparecerá el cansancio crónico y la inapetencia. Vas a sentir un notable rejuvenecimiento. Vas a sentir como tu cuerpo se empieza a purificar y a desintoxicar.

Vas a mejorar y potenciar tu estado de salud general. El cuerpo se va a regenerar y se va fortalecer el sistema inmune. Los problemas digestivos mejoran sustancialmente o incluso desaparecen. Las enfermedades como el asma, la artritis y los problemas de piel mejoran notablemente, al igual que todo el aparato circulatorio, muscular, articular y esquelético.

Tu energía vital aumentara y tendrás más claridad mental, autoestima y seguridad en ti mismo. Vas a experimentar un estado de gran vitalidad, energía y optimismo. Tendrás mayor lucidez y capacidad para sobrellevar el estrés y gestionar las emociones haciéndolas más armónicas y resolver conflictos.

Vas a aprender a alimentarte de forma consciente, personalizada y adaptada a tus necesidades.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL RETIRO?

Entrevista previa

Antes de hacer la reserva, habrá una entrevista por Skype o teléfono para conocer a la persona y así poder valorar si hay alguna dificultad que impida hacer este tipo de trabajo y saber bien sus objetivos. Se mandaran unas fichas fáciles de rellenar que tiene que remitir por correo electrónico antes de empezar la primera semana y así poder hacer un trabajo personalizado.

1ª fase.

 Del día 00 al día 00 de mes  desde tu lugar de residencia.

  • Se harán dos sesiones individuales por vía Skype o teléfono para hacer una entrada por fase alimenticia. El plan de alimentación y sesiones individuales serán totalmente adaptadas y personalizadas a cada persona según sus posibilidades y objetivos. En estas sesiones se investigará y se irá haciendo una toma de conciencia de aquellas causas que le impidan a la persona ser feliz y entrar en un estado de salud física, emocional y mental. Para, de esta manera, ir trabajándolas durante el retiro en las sesiones grupales e individuales, si fueran necesarias.

El teléfono se mantendrá abierto durante toda la semana.

2ª fase

Del 9 al 15 en el retiro.

Horario de entrada y recepción lunes día 9 de julio de 16h a 19h.

Horario de salida domingo 15 de julio antes de las 16h.

Estaremos en la fase más intensa, en la que estaremos depurando y regenerando a todos los niveles, en pleno Reset vital y expansión de conciencia.

 La alimentación dependerá de cada caso en particular.

Diariamente haremos:

  • 2 horas en grupo compartiendo la experiencia individual del día, haciendo una toma de conciencia y poniendo nuevos objetivos.
  • 2 hora de curso de transición a una alimentación natural y consciente.
  • 2 hora de meditaciones activas.

3ª fase

  • En esta semana se harán 2 sesiones individuales desde el lugar de residencia vía Skype o teléfono para dirigir la salida y los objetivos que hayan salido durante las fases anteriores. Se formará una dieta modelo personalizada y realista a las condiciones de cada persona.

mira LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO El Retiro

Este retiro me ha aportado una toma de conciencia de por qué me encontraba en la situación que estaba y me ha dado las herramientas para salir de ella. 

He podido ver quién soy, donde estoy y hacia donde quiero ir. Siento mucha claridad mental y mucha fuerza para empezar a andar por este nuevo camino. La alimentación ha sido y esta sido vital para todo el proceso.

Las meditaciones activas no las conocía y la verdad que me han sorprendido muy gratamente. Es una manera conexión total con el cuerpo y el alma.

El trabajo previo al retiro ha sido genial. La verdad que cuando llegas al retiro ya llegas con una mentalidad totalmente enfocada en lo que quieres trabajar durante los días del retiro. Trabajar la alimentación la semana previa ha sido fundamental para que luego en el retiro junto con los compañeros todos fuera más que fácil.

Yo animo a todo el mundo a que lo pruebe. Es un antes y un después en tu vida. Es como hacer un Reset. Lo más importante es que te llevas a casa todas las herramientas y todo lo aprendido. Si quieres un cambio de hábitos, o de alimentación, o te sientes estancado en algún punto de tu vida, en definitiva en recuperar la salud para siempre este es el retiro.

Roberto que sabe acompañarte en cada momento antes, durante y después del retiro.

Vanesa Iglesias

El retiro me ha aportado más auto confianza en el sentido de percibir que está en mis manos cuidar mi salud y mi estabilidad emocional. Retomar sensaciones y emociones dormidas. Me ha devuelto el interés por seguir aprendiendo y retomar el rumbo que había perdido.

Las meditaciones activas, me han ayudado a introducirme en el cuidado de mi mente compartiendo sensaciones nuevas con personas desconocidas, restando pudor y timidez a las prácticas y dejando fluir mis sensaciones en confianza. ¡Un gran descubrimiento, dejarme fluir!

Creo que estas jornadas despiertan el interés a iniciar un camino para solucionar algo que no está funcionando en nuestro interior y con lo que no estamos a gusto. Es un buen primer paso a seguir trabajando para conseguir equilibrar cuerpo y mente, y poder trabajar para mejorar las relaciones personales desde la tranquilidad. 

Margarita García

Me ha aportado conciencia, claridad de lo importante que es tener buena salud a través de una alimentación sana y equilibrada. A partir del retiro me estoy alimentando más sano y me siento mucho mejor.

Creo que es importante este tipo de talleres para despertar y ser consciente de la sociedad en que vivimos actualmente, de cómo la alimentación que nos venden por la publicidad, en la tele, etc. Nos lleva a la enfermedad. Este retiro es una introducción a poder cambiar el chip y llevar una vida más natural y más sana.

José Sánchez

Lo mejor del retiro realizado durante el fin de semana ha sido la toma de conciencia sobre lo que me nutre (el alimento, las relaciones, el descanso, el ejercicio físico, etc) y lo que me roba la energía que necesito para llevar a cabo mis proyectos.

Las meditaciones activas me "cargan las pilas", me permiten liberar la rabia, el miedo, la angustia, todo lo que me bloquea...

No lo dudes, dedícate un tiempo para ti, desconecta, déjate mimar, ponte frente a ti mismo, escúchate y aprende a cuidar tu salud acompañado en todo momento por Roberto, es un experto.

Guadalupe Bermejo

Asistir al retiro reafirmó un cambio en mi alimentación, ha mejorado mi salud tanto física como mental.

Me aportó un montón de conocimientos y he podido llevarlos a cabo fácilmente.

Me pareció muy útil, no paras de aprender todo el rato, es como si hicieras un curso intenso de aprendizaje hacia el bienestar y el cambio, pero de una forma sencilla y sin agobios.

Las meditaciones activas yo no las conocía, me parecieron una ayuda para descargarse de toda la mala energía y al mismo tiempo cargar  pilas.

El trabajo que se hace entes del retiro es una de las cosas que marcó la diferencia. De forma sencilla me preparó, mi cuerpo y mente entraron dispuestos para aprovechar mucho más lo que hicimos y aumentar los resultados. Igualmente, el seguimiento posterior me ayudó mucho para llevar a mi día a día todo lo aprendido.

Todo ello es como si, paras un motor que va a toda marcha y sin rumbo, lo vuelves a echar a andar suavemente y con mucha paz.

En definitiva el retiro me pareció una renovación total.

Carolina Martín

INFORMACIÓN PRÁCTICA

}

FECHAs y lugar:

Próximamente…

lugar:

Próximamente…

precio:

Incluye 2 semanas de tratamiento personalizado con sesiones individuales, + 1 semana de retiro con todas las actividades, alojamiento y pensión completa.

Habrá que hacer un pago de reserva del 50% para reservar la plaza y el resto se abona el primer día de retiro.

RESERVA TU PLAZA AHORA

Próximamente...
Recibe información personalizada llamando al 620 79 41 05

RESERVA PLAZA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies