PROGRAMA DETOX CONSCIENTE

21 DÍAS + 7 ONLINE

Un proceso para depurar el cuerpo, potenciar la salud y revitalizarse, por medio de la alimentación y la optimización de la energía vital. 

ADQUIERE TU PROGRAMA

Muy personalizado, no agresivo, muy respetuoso con el cuerpo, las necesidades y limitaciones de la persona que lo hace.

El proceso facilita una toma de conciencia de las causas más profundas de los problemas que tenemos a nivel global.

Áreas que revisaremos en el proceso son: física, emocional, mental, relacional y de filosofía de vida.

Dirigido por el Naturópata Higienista Holístico e Instructor de Meditaciones Activas Internacionales® Roberto Chakra

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA?

Es un mes en el que se realizan 10 sesiones por Skype (videoconferencia) y el teléfono y wassap están abiertos durante todo el proceso, te sentirás acompañado en todo momento.

Son 3 semanas depurativas y 1 semana de plan personalizado. Todo se hace desde tu propia casa si dejar tu rutina diaria, trabajo, etc… por medio de una alimentación natural-holística y optimizando la energía a nivel general.

La 1ª semana se hace una entrada por fases alimenticias. A la par se va chequeado y haciendo una toma de conciencia en todas las áreas, para detectar fugas, aportes de energía vital y fuentes de toxemia interna, intestinal, externa, mental y emocional

La 2ª semana es de máxima eliminación, estaremos más restringidos de alimentos, dejando en lo posible aquellos puramente fisiológicos y economizando la energía a nivel global sin dejar de hacer lo importante. En esta fase el cuerpo, mente y espíritu entra en mayor sensibilidad, conectando profundamente con sus necesidades y facilitando la toma de conciencia de las causas de los trastornos físicos, psico-emocionales y fuentes de toxemia

La 3ª semana es de salida, se van incorporando de nuevo los alimentos, creando estrategias personalizadas para cambiar las causas de los trastornos físicos, psico-emocionales detectados en el proceso o los ya conocidos  que están provocando malestar, toxemia y baja energía

La 4ª semana es la modelo, a nivel alimentación y en cualquier otro area (física, mental, emocional, relacional o de filosofía de vida) de forma personalizada y muy realista a las necesidades y posibilidades de la persona.

Se empiezan a hacer cambios en aquellos aspectos que nos estaban llevando al problema, toxemia y baja energía. Nos ponemos en línea con nuestras necesidades para desarrollar nuestro potencial,  crecimiento personal y conciencia

Al ser un proceso muy personalizado, estas fases pueden cambiar la forma en las que se realizan, pueden variar según cada persona.

Las sesiones se realizan llevando a la persona a  la presencia, amor y conciencia, conectando con su cuerpo de forma consciente para que la información y las vivencias se queden lo más integradas posibles en la memoria celular.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que quieran

Revitalizarse, depurar y hacer una transición a una alimentación natural.
Aprender a autogestionar la alimentación y tener las riendas de su salud y desarrollo personal
de forma consciente, holística y personalizada.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTE PROGRAMA?

Aprender a alimentarse correctamente y saber cómo optimizar la energía vital es fundamental para poder desarrollarme como persona, ser más consciente, estar más presente y poder ayudar a los demás en su crecimiento personal y conciencia.

Baja energía,  Cansancio crónico, Malestar general, Depresión,   Anemia, Fibromialgia.

Problemas digestivos e intestinales, alergias, asma, problemas de la piel, reumatismo y artritis, afecciones circulatorias, problemas cardiovasculares.

Falta de claridad mental, apatía, decaimiento, falta de ilusión y motivación, pensamientos negativos, desarmonía emocional, rabia, miedo, tristeza, problemas en las relaciones, mala gestión del tiempo.

¿QUÉ TE VA A APORTAR este PROGRAMA?

Experimentaras un estado de gran vitalidad, energía y optimismo, tu energía vital aumentara, desaparecerá el cansancio crónico y la inapetencia, se experimenta un notable rejuvenecimiento, el cuerpo se desintoxica.

Mejorarás y potenciarás tu estado de salud general, el cuerpo regenerará, se fortalece el sistema inmune, los problemas digestivos desaparecen, las enfermedades como el asma, artritis, problemas de piel mejoran notablemente, al igual que la circulación y todo el aparato circulatorio, muscular, articular y esquelético.

Tu energía vital aumentara y tendrás más claridad mental, autoestima y seguridad en ti mismo, experimentando un estado de gran vitalidad, energía y optimismo, Tendrás mayor lucidez y capacidad para sobrellevar el estrés y gestionar las emociones haciéndolas mas armónicas, resolver conflictos, etc.

LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO ESTE TRABAJO

Lo mejor que me ha aportado este trabajo ha sido el resultado final. Más energía, he aprendido a comer cosa que antes no sabía.

Lo recomiendo al 100%. No duraría en hacer el programa Detox Holístico 21+7. Sólo me ha aportado cosas buenas.

Llevaba más de 5 años mala del estomago tomando 5 pastillas diarias. En la primera consulta ya noté mejoría y día a día más…

No he vuelto a sentirme mal, al contrario, me encuentro más activa y he aprendido a comer cosas que nunca pensé que haría. 

Es la mejor decisión que tomé.

Después de 1 año…

Gracias a Roberto mi vida dio un cambio radical, 100%. Después de 1 año soy una persona nueva y todo se lo debo a él. ¡Gracias por todo!

Susana Louzau

Tengo más energía para perseguir mis metas y sueños, me siento física y mentalmente mucho mejor y he dejado de fumar. Es una gran oportunidad de vivir una experiencia muy bonita para contactar consigo mismo, con lo que realmente desea en la vida y de quitarse lastres y miedos que le impiden ser libre.

Radames

Lo mejor es el gran cambio que produce  interior y exterior. A nivel interior mejora emocional, estoy más tranquila, más feliz. A nivel exterior evidentemente la bajada de peso la mejora muscular y la mejora intestinal… y además mi relación con la comida ha mejorado muchísimo. Te animo a que lo hagas 100%. Recomendable.  No se arrepentirá.

Beatriz González

Por fin he aprendido a tomar conciencia de lo que es llevar una alimentación sana, que me aporta una energía vital a todos los niveles.

Hay que hacerlo al menos una vez en la vida porque si lo haces bien significará un antes y un después. Desde que lo hice me encuentro más limpia física, mental y emocionalmente. Siento como si hubiera rejuvenecido varios años!!

Raquel Iglesias

La mejor que me ha aportado el programa detox 21+7 es la confianza y la entereza que he llegado a tener en mi misma para realizar ciertos cambios en alimentación en las que no creía que podría llegar a realizar. Trabajando, ahondando y llegando a conocerme aún más en aspectos de mi vida y de mi cuerpo, creando y optimizando la energía de mi misma.

Si te decides por hacer un cambio de alimentación y cambio personal, no dudes en hacer este proceso, si lo estás pensando es porque lo necesitas. En ti está el cambio.

Diana Corral

Llevaba más de 4 años con urticaria y el médico me decía que no tenía solución. Me pusieron medicación para calmar los picores y estuve tomándola a diario durante 2 años. Intentaba quitarla, pero en cuanto llevaba dos días sin tomarla los picores volvían y me era imposible deshacerme de ella.

Hice un Programa Detox Holístico con Roberto y estoy encantada. Llevo ya 50 días sin medicación y los picores han desaparecido. Realmente en general me encuentro física y mentalmente mucho mejor.

Si  tienes dudas en hacer este trabajo, ni te lo pienses. Hay un antes y un después. Todo depende de las ganas de cada persona, por qué fácil no es. En mi humilde opinión, y después de esta experiencia, puedo decir que merece la pena.

Raquel Pablos

PREGUNTAS FRECUENTES…

¿ES DIFÍCIL LLEVAR A CABO EL PROGRAMA?

No se utilizan ni suplementos naturales, ni alimentos “especiales”, es solo por medios puramente naturales, con alimentos que puedes encontrar en cualquier establecimiento de forma fácil.

No es necesario dejar la rutina diaria, es más, se aconseja que no se dejen para hacer una mejor toma de conciencia de aquellas situaciones enervantes y fugas de energía que nos están influyendo en nuestra salud y bienestar y ver que dificultades reales hay con la alimentación en tu vida cotidiana y así aprender mejor a autogestionarla

Este programa no interfiere en los tratamientos médicos ya que son los médicos que los prescribieron los que tienen que ocuparse de ellos.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran entre 20 minutos y 1 hora o a veces se pueden alargar más, depende mucho en qué fase estemos de la depuración, de la persona en concreto y de que esté pasando.

¿En qué horarios se pueden realizar las sesiones?

Los horarios para las sesiones son desde las 10 de la mañana hasta las 20 h de la tarde.

¿Hay que dejar las actividades diarias?

No, de hecho, se recomienda hacerlo en tu rutina diaria ya que de esta forma se hara mayor toma de conciencia y ver insitu que dificultades hay en aquellas cosas o situaciones que nos están generando problema. Al se un programa holístico en el cual se tiene muy en cuenta el optimizar energía, si habrá que evitar desgastes, actividades, situaciones, etc que nos roben energía en exceso, siempre y cuando no sean importantes en nuestro día a día.

¿Se utilizan alimentos especiales?

No, el programa es muy personalizado y tiene en cuenta las costumbres y necesidades personales en este aspecto, se utilizan alimentos naturales y corrientes que puedes encontrar en cualquier establecimiento habitual.

¿Se hace ayuno?

El trabajo es muy personalizado y muy respetuoso con el cuerpo. En algunos casos, si se entra en ayuno, pero teniendo muy encuentra el estado de la persona, el idioma y señales del cuerpo y que circunstancias hay en nuestro ámbito de vida, dependiendo de estos factores, así se enfoca. Puede ser un semi-ayuno o una alimentación depurativa, dependiendo de lo antes descrito. Lo importante es hacer una toma de conciencia, integrar y hacer cambios posteriores que mantenga el cuerpo limpio.

¿Hay alguna alternativa más económica?

No hay otra alternativa, si se pueden dar facilidades de pago. El programa está pensado para que sea lo más definitivo posible, esto va a hacer que al final sea un gran ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo, ya que se consiguen cambios reales, nos quitaremos de tener que tomar remedios engorrosos, de ir a terapias continuamente, hacer dietas que se termina dejando, etc., lo mas importante de este proceso es hacer un cambio real que se pueda mantener en el tiempo y se aprenda a autogestionar.

Adquiere TU programa

DETOX CONCIENTE

AHORA!

Processing ...
EUR
Recibe información personalizada llamando al 620 79 41 05

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies